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Guia de juego: Lineage 2
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Guia de juego: Lineage 2
El juego es un MMORPG (masive multiplayer online role player game) ósea un juego masivo de rol online.
El juego tiene toda una historia la cual involucra a cada una de sus razas, sus apariciones, sus enemigos y demás cosas
El juego consta con las siguientes razas:
Humano: a su vez esta raza consta con las siguientes profesiones
1 - Human Warrior: q al llegar a lvl 20 hace una quest se transforma en:
Rogue – Warrior – Knight: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen en 2
Rogue: Thresure Hunter o daguero Y Hawkeyes o arquero
Warrior: Gladiador o maestro de las espadas duales Y Warlord o maestro de la guerra (usa pole o lanza)
Knight: Paladín o caballero divino o DarkAvenger o caballero oscuro (son los tanques de la raza)
2- Human Wizzard: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Cleric o Wizzard: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen.
Cleric: se subdivide en Profeta o Buffer (el de las auras ) Y Bishop o Medico el Healer por defecto
Wizzard: este se subdivide en 3: Sorcerer o Hechicero (el mago humano) Warlock o summoner ( un mago de menor poder pero con una “mascota” y buffs para la mascota, esta mascota posee 2 buffs para warriors los cuales se encima uno da mayor puntería + daño y el otro buff incrementa la posibilidad y el daño de los golpes críticos) y el necromancer o mago oscuro ( es la mescla de los 2 anteriores… es un mago con mascota literalmente dicho)
Elfo oscuro:
1- Dark Fighter: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Assasin o Palus Knight: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen.
Assasin: Abyss Walker o daguero oscuro y phantom ranger o arquero oscuro (dada la condición de su raza son los q pegan más duro ya q la raza de elfos oscuros es las q más fuerza trae por stats)
Palus Knight: Shillen Knigth o tanque (poca vida mucha defensa y magia negra) y Blade Dancer o semitanque (posee buena defensa como un tanque pero no skilles defensivos en tan alto nivel, los mas importante del blade dancer son sus danzas ya q son buffs de 4 minutos q ayudan tanto a magos como a guerreros y son mas q nada de ataque)
2- Dark mystic: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Dark Wizzard o Shillen Oracle: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Dark Wizzard: SpellHowler o mago oscuro (el de más daño mágico pero el de menor velocidad de casteo de los poderes) y el phantom summoner o invocador (el summoner con la mascota más dura)
Shillen Oracle: Solo pasa a Shillen elder o buffer oscuro (posee 2 buffs importantísimos ingame, vampiric rage usado para tanques q roban vida cuando pegan y empower q incrementa el magic atak de los magos hasta un 80%+) es uno de los 2 buffers q aparte de curar HP en buena forma cargan MP (HP = vida MP = mana o energía)
Elfo Blanco o de la luz:
Elf Fighter: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Elven Knigth o Elven Scout: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Elven Knigth: Temple knight o tanque de la luz (buena def, poderes divinos) o SwordSinger o semitaque de la luz (al igual q el bladedancer el swordsinger posee de buena def pero sin skilles de defensa mas q los aprendidos en el camino en común con el tanque, pero posee cantos q al igual q las danzas duran 4 minutos y hacen al guerrero de mucha ayuda en una party, los cantos del swordsinger son más del tipo defensivo)
Elven Scout: Plainwalker o daguero de la luz y el SilverRanger (siendo elfos de la luz poseen por sus stats la mayor atak speed y posibilidad de propinar golpes críticos.
Elf Wizzard: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Elven Wizzard o Elven Oracle: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Elven Wizzard: Spellsinger o mago blanco (mucho casting speed pero poco magic atak) Elemental Summoner o invocador blanco (al igual q todos los summoners posee una mascota y buffs para usarla, esta mascota posee en si 2 buffs (los buffs no pueden ser usados de manera simultánea) y un skill uno de los buffs hace q regenere el MP más rápidamente y el otro reduce el reloj de los skilles para el reuso, el skill saca casi todas las maldiciones q puedas recibir ingame)
Orcos:
Orc Fighter: al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Orc Rider o Monk: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Orc Rider: Destroyer o guerrero orco (es un tanque y un guerrero de daño, junto a los dwarf es de los q mas HP tiene en el juego)
Monk: Tyran o maestro de las garras (posee un gran atak speed y unos buffs propios “tótems” q los ayudan a pelear, es similar a un daguero)
Orc Mystic: al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Orc Shaman: una vez lvl 40 hacen 3 quest ( se empiezan lvl 35 – 37 – 39) y se subdivide en:
Para tener en cuenta: los magos orcos no son en su totalidad magos sino q son una mescla de magos/warriors/buffers. Los Drain o Skilles q roban vida de los magos orcos son los mas efectivos ingame ya q recargan el 100 por ciento de la vida robada.
Warcryer: Buffer de partys: tiene buffs q afectan a toda la party no como los demás buffers q solo lo dan individualmente, posee un vampiric rage, tiene un skills llamado soulcry q proporciona a lvl máximo 460 + de daño físico. Se lo usa mas q nada como warrior.
Overlord: O el personaje más difícil de levear, es el buffer del clan o alianza, sus buffs tiene el poder de llegar a todo su clan + su alianza de 1 sola vez, posee full buffs de magos al llegar a 3era profesión*, se lo levea normalmente como mago, posee el soulcry y además posee un skill llamado soulguard q proporciona 460 de defensa física también
Enanos o Dwarf:
Solo poseen Warrios, Dwarven Fighter: al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Artisan o Scavenger: vez lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan lvl 35 – 37 – 39) y se subdivide en
Artisan: Warsmith o Creador, es el creador de ítems en el juego
Scavenger: BountyHunter o Ladrón es básico para el juego ya q posee un skill para “robar” a los mobs una vez q caen muertos, ciertos ítems solo salen por robo (Spoild)
(me faltaron los Kamaels cuando consiga algo q los describa bien los subo, si aluien lo tiene se agradece q lo agregue )
INICIO DEL JUEGO:
Cada raza tiene su propia ciudad en la cual empieza el juego, y cada raza a su vez tiene sus propios NPCS, para el caso de aprender skills mas q nada solo puedes usar el NPC q te corresponde ya q los demás te dirán q no puedes aprenderlos allí.
El juego consiste en casi lo mismo q casi todos los mmorpgs, búsqueda de ítems, creación de items, Llegar a matar a los “jefes” del juego, formar un clan, armar una alianza, tomar un castillo y todas esas cosas q siempre parecen imposibles al empezar.
La variedad de personajes es muy importante porq todos poseen su función, es un juego q por mas q en algunos casos se pueda levear solo en la gran mayoría es necesario estar en party, y bien armada…
Al empezar el juego vas a nacer en un templo dentro de tu ciudad natal, desde el cual vas a tener q caminar para llegar a tu ciudad, dentro de este templo vamos a encontrar unos npcs y unos mobs, son como quien diría el “aprender a jugar” te van a salir ventanas y te van a ir indicando los pasos a seguir tanto para moverte como para atakar a los mobs.
El soulshoot, el spiritshoot y el blessedspiritshoot, estos son un extra q trae el juego para hacer q tu daño sea mayor, cada uno de estos items tiene un valor monetario asi q por mas q peges mas no abuses de ellos al menos q tengas plata con la cual poder comprar mas. Se colocan en la barra de skilles y con el botón derecho del mouse se los deja autoactivables.
SoulShoot: ítem de warrior, se toma siempre antes de un ataque, duplica el daño del golpe, depende el arma es la cantidad q consume.
Spiritshoot: ítem básico de mago, aumenta el 50 por ciento del daño de magia, depende el arma la cantidad q consume.
Blessed Spiritshoot: ítem Premium de mago, es mas caro q el spiritshoot normal pero sube el daño mágico un 100 por ciento, depende el arma la cantidad q consume.
GRADOS:
Dependiendo tu nivel será el grado de items q podras usar.
No-Grade: desde lvl 1+
Grado D: desde lvl 20 – no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado C: desde lvl 40 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado B: desde lvl 52 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado A: desde lvl 61 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado S: desde lvl 76 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado S80: desde lvl 80 - solo vestimenta y usan soulshoot, blessed y spiritshoots de Grado S
Grado S84: desde lvl 84 - solo vestimenta y usan soulshoot, blessed y spiritshoots de Grado S
ITEMS:
Los items se dividen en: Consumables, los q se consumen; materiales, usados por los warsmith para crear ítem; keys, o partes de ropa o armas y récipes o recipientes q son con los q el warsmith aprende a crear los items.
Tambien existen items de quest.
1-Creacion de items: La creación de items se hace con 1 solo personaje, el artisan o warsmit, depende el lvl y las récipes o recetas aprendidas es la capacidad de creación de items q posee, el warsmith a su vez también fabrica soulshoot blessed y spiritshoots y tiene dentro de sus posibilidades dejar una tienda de autocreacion para los demás personajes donde solo cobra la manofactura del ítem ya q solo pierde MP con esto.
2-Spoil de items: para esto es necesario un scavenger o bounty hunter, y depende mucho del nivel del bicho, para robar siempre con éxito tenemos q buscar mobs de no más de 5 lvls de diferencia con nosotros.
MOBS:
Los mobs se pueden ver en casi todas las regiones del mapa del juego, están divididos por niveles. La manera más fácil de levear es reconociendo el nivel del mob, para eso no es necesario una guía de donde están… aunque es bueno saber a dónde ir.
Los mobs se diferencian por el color de los nombres cuando los seleccionamos:
Azules: mobs de 10 lvls menos q nosotros
Celestes: entre 5 y 10 lvls menos q nosotros
Verdes: 3 a 5 lvls menos
Blancos: entre 3 lvls menos y 3 lvls mas
Rosados: 3 lvls mas hasta 5 lvls mas
Rojos: de mas de 5 lvls q nosotros. (Recomendación, no le pegen a estos )
MAPA DEL JUEGO:
En el mapa del juego (lo abrimos aprentando alt+M) veremos todas las ciudades… el mapa es muuuuy grande asi q tenemos q empezar a conocerlo poko a poko.
GATEKEEPER: Es un NPC q por una modica suma de dinero te teletrasporta de una ciudad a otra ... depende donde estes sera el destino donde te pueda llevar.
1 – Ciudades:
A parte de las ciudades iníciales tenemos las siguientes ciudades: Gludin, Gludio, Dion, Giran, Floran, Hunter Village, Oren, Aden, Goddard, Rune y Sttudgart
Gludin: la primer ciudad después de nuestra salida de la tierra de nacimiento, es donde normalmente junto con Gludio vamos a tener q empezar la quest de lvl 20. Dentro de los atractivos de gludin esta swampland donde encontraremos la cueva de la Ant Queen.
Gludio: la primera ciudad con CASTILLO :O como Gludin es una de las ciudades para low lvl, elfos blancos y oscuros llegan directamente desde su ciudad natal.
Dion: (posee castillo )Ciudad de lvl 20+ a partir de ak vamos a ver como florece el comercio, es la cuna de leveo hasta lvl 40, las partes mas populares en la ciudad son: Execution ground, mobs no muertos ideales para el leveo de buffers y cruma tower, Hogar del CORE, torre de 3 pisos q alberga mobs hasta lvl 55.
Floran: Ciudad de los PKs ( players killes) es la unica ciudad donde los pks pueden guardar sus items... no posee gatekeeper.
Giran: (posee castillo )Primera Mega Ciudad q vamos a ver, casi todas las quest de lvl 40 nos hacen pasar por ak… mucho comercio.. mucha gente.. y el LUXURY SHOP: shop donde podras comprar armas y armaduras por cristales
Oren: (posee castillo) es una ciudad fantasma… muy pokos la usan … es mas q nada un paso entre Giran y Aden
Hunter Village: como lo dice el nombre es una villa su principal atractivo es Enchanted valley donde se consiguen casi todos los libros para aprender skills del juego.
Aden: (posee castillo) Es la ciudad madre del juego, centro de todo el comercio, posee el castillo mas lindo del juego, es digna de recorrer.
Goddard: (posee castillo) esta ciudad aparece en C4 está metida en una montaña y al otro lado de la montaña se encuentra su castillo q mas q castillo es una fortaleza, para levear por ak necesitamos ser lvl 55+ con buena ropa.
Rune: (posee castel ) Al principio fue solo una villa pero a partir de C5 se le dio mas importancia porq se le puso el mejor castillo del juego, en lo funcional tiene todo, zona de pvp, un boss en las catacumbas, es increíblemente grande… la verdad una belleza para tenerlo.
Sttudgart: es una copia de goddard… se encuentra entre el mapa principal y la tierra de enanos y orcos, se agrego en C5 y en las afueras hay mobs de lvl 20+ hasta lvl 55.. lindo para levear de lvl low.
*CRISTALES: LOS CRISTALES SON RESULTADO DE LA ROTURA DE ITEM, CADA ITEM TIENE LA POSIVILIDAD DE ENCANTARSE HASTA +3 SIN ROMPERSE USANDO SCROLES DE ENCANTAMIENTO, A PARTIR DE +4 SE PUEDEN CRISTALIZAR(con la escepcion de las armaduras fullbody, las q son pechera y pantalon todo junto jeje esas suben a +4 seguro)
OTRA MANERA DE CRISTALIZAR UN ITEM ES CON UN SKILL DEL WARSMITH.
USO DE LOS CRISTALES: LOS CRISTALES SON USADOS PARA LA CREACION DE ITEMS Y SHOOTS, TAMBIEN SE LOS PUEDE USAR PARA CAMBIARLOS POR ITEMS DE GRADO C EN EL LUXURY SHOP EN GIRAN.
LOS ITEMS NO GRADO NO SE PUEDEN CRISTALIZAR.
El juego tiene toda una historia la cual involucra a cada una de sus razas, sus apariciones, sus enemigos y demás cosas
El juego consta con las siguientes razas:
Humano: a su vez esta raza consta con las siguientes profesiones
1 - Human Warrior: q al llegar a lvl 20 hace una quest se transforma en:
Rogue – Warrior – Knight: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen en 2
Rogue: Thresure Hunter o daguero Y Hawkeyes o arquero
Warrior: Gladiador o maestro de las espadas duales Y Warlord o maestro de la guerra (usa pole o lanza)
Knight: Paladín o caballero divino o DarkAvenger o caballero oscuro (son los tanques de la raza)
2- Human Wizzard: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Cleric o Wizzard: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen.
Cleric: se subdivide en Profeta o Buffer (el de las auras ) Y Bishop o Medico el Healer por defecto
Wizzard: este se subdivide en 3: Sorcerer o Hechicero (el mago humano) Warlock o summoner ( un mago de menor poder pero con una “mascota” y buffs para la mascota, esta mascota posee 2 buffs para warriors los cuales se encima uno da mayor puntería + daño y el otro buff incrementa la posibilidad y el daño de los golpes críticos) y el necromancer o mago oscuro ( es la mescla de los 2 anteriores… es un mago con mascota literalmente dicho)
Elfo oscuro:
1- Dark Fighter: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Assasin o Palus Knight: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen.
Assasin: Abyss Walker o daguero oscuro y phantom ranger o arquero oscuro (dada la condición de su raza son los q pegan más duro ya q la raza de elfos oscuros es las q más fuerza trae por stats)
Palus Knight: Shillen Knigth o tanque (poca vida mucha defensa y magia negra) y Blade Dancer o semitanque (posee buena defensa como un tanque pero no skilles defensivos en tan alto nivel, los mas importante del blade dancer son sus danzas ya q son buffs de 4 minutos q ayudan tanto a magos como a guerreros y son mas q nada de ataque)
2- Dark mystic: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Dark Wizzard o Shillen Oracle: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Dark Wizzard: SpellHowler o mago oscuro (el de más daño mágico pero el de menor velocidad de casteo de los poderes) y el phantom summoner o invocador (el summoner con la mascota más dura)
Shillen Oracle: Solo pasa a Shillen elder o buffer oscuro (posee 2 buffs importantísimos ingame, vampiric rage usado para tanques q roban vida cuando pegan y empower q incrementa el magic atak de los magos hasta un 80%+) es uno de los 2 buffers q aparte de curar HP en buena forma cargan MP (HP = vida MP = mana o energía)
Elfo Blanco o de la luz:
Elf Fighter: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Elven Knigth o Elven Scout: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Elven Knigth: Temple knight o tanque de la luz (buena def, poderes divinos) o SwordSinger o semitaque de la luz (al igual q el bladedancer el swordsinger posee de buena def pero sin skilles de defensa mas q los aprendidos en el camino en común con el tanque, pero posee cantos q al igual q las danzas duran 4 minutos y hacen al guerrero de mucha ayuda en una party, los cantos del swordsinger son más del tipo defensivo)
Elven Scout: Plainwalker o daguero de la luz y el SilverRanger (siendo elfos de la luz poseen por sus stats la mayor atak speed y posibilidad de propinar golpes críticos.
Elf Wizzard: q al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Elven Wizzard o Elven Oracle: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Elven Wizzard: Spellsinger o mago blanco (mucho casting speed pero poco magic atak) Elemental Summoner o invocador blanco (al igual q todos los summoners posee una mascota y buffs para usarla, esta mascota posee en si 2 buffs (los buffs no pueden ser usados de manera simultánea) y un skill uno de los buffs hace q regenere el MP más rápidamente y el otro reduce el reloj de los skilles para el reuso, el skill saca casi todas las maldiciones q puedas recibir ingame)
Orcos:
Orc Fighter: al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Orc Rider o Monk: estos una vez llegados a lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan en lvl 35 – 37 - 39) y estas categorías se subdividen:
Orc Rider: Destroyer o guerrero orco (es un tanque y un guerrero de daño, junto a los dwarf es de los q mas HP tiene en el juego)
Monk: Tyran o maestro de las garras (posee un gran atak speed y unos buffs propios “tótems” q los ayudan a pelear, es similar a un daguero)
Orc Mystic: al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Orc Shaman: una vez lvl 40 hacen 3 quest ( se empiezan lvl 35 – 37 – 39) y se subdivide en:
Para tener en cuenta: los magos orcos no son en su totalidad magos sino q son una mescla de magos/warriors/buffers. Los Drain o Skilles q roban vida de los magos orcos son los mas efectivos ingame ya q recargan el 100 por ciento de la vida robada.
Warcryer: Buffer de partys: tiene buffs q afectan a toda la party no como los demás buffers q solo lo dan individualmente, posee un vampiric rage, tiene un skills llamado soulcry q proporciona a lvl máximo 460 + de daño físico. Se lo usa mas q nada como warrior.
Overlord: O el personaje más difícil de levear, es el buffer del clan o alianza, sus buffs tiene el poder de llegar a todo su clan + su alianza de 1 sola vez, posee full buffs de magos al llegar a 3era profesión*, se lo levea normalmente como mago, posee el soulcry y además posee un skill llamado soulguard q proporciona 460 de defensa física también
Enanos o Dwarf:
Solo poseen Warrios, Dwarven Fighter: al llegar a lvl 20 hace una quest y se transforma en:
Artisan o Scavenger: vez lvl 40 hacen 3 quest (se empiezan lvl 35 – 37 – 39) y se subdivide en
Artisan: Warsmith o Creador, es el creador de ítems en el juego
Scavenger: BountyHunter o Ladrón es básico para el juego ya q posee un skill para “robar” a los mobs una vez q caen muertos, ciertos ítems solo salen por robo (Spoild)
(me faltaron los Kamaels cuando consiga algo q los describa bien los subo, si aluien lo tiene se agradece q lo agregue )
INICIO DEL JUEGO:
Cada raza tiene su propia ciudad en la cual empieza el juego, y cada raza a su vez tiene sus propios NPCS, para el caso de aprender skills mas q nada solo puedes usar el NPC q te corresponde ya q los demás te dirán q no puedes aprenderlos allí.
El juego consiste en casi lo mismo q casi todos los mmorpgs, búsqueda de ítems, creación de items, Llegar a matar a los “jefes” del juego, formar un clan, armar una alianza, tomar un castillo y todas esas cosas q siempre parecen imposibles al empezar.
La variedad de personajes es muy importante porq todos poseen su función, es un juego q por mas q en algunos casos se pueda levear solo en la gran mayoría es necesario estar en party, y bien armada…
Al empezar el juego vas a nacer en un templo dentro de tu ciudad natal, desde el cual vas a tener q caminar para llegar a tu ciudad, dentro de este templo vamos a encontrar unos npcs y unos mobs, son como quien diría el “aprender a jugar” te van a salir ventanas y te van a ir indicando los pasos a seguir tanto para moverte como para atakar a los mobs.
El soulshoot, el spiritshoot y el blessedspiritshoot, estos son un extra q trae el juego para hacer q tu daño sea mayor, cada uno de estos items tiene un valor monetario asi q por mas q peges mas no abuses de ellos al menos q tengas plata con la cual poder comprar mas. Se colocan en la barra de skilles y con el botón derecho del mouse se los deja autoactivables.
SoulShoot: ítem de warrior, se toma siempre antes de un ataque, duplica el daño del golpe, depende el arma es la cantidad q consume.
Spiritshoot: ítem básico de mago, aumenta el 50 por ciento del daño de magia, depende el arma la cantidad q consume.
Blessed Spiritshoot: ítem Premium de mago, es mas caro q el spiritshoot normal pero sube el daño mágico un 100 por ciento, depende el arma la cantidad q consume.
GRADOS:
Dependiendo tu nivel será el grado de items q podras usar.
No-Grade: desde lvl 1+
Grado D: desde lvl 20 – no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado C: desde lvl 40 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado B: desde lvl 52 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado A: desde lvl 61 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado S: desde lvl 76 - no solo vestimenta sino también hay soulshoot, blessed y spiritshoots
Grado S80: desde lvl 80 - solo vestimenta y usan soulshoot, blessed y spiritshoots de Grado S
Grado S84: desde lvl 84 - solo vestimenta y usan soulshoot, blessed y spiritshoots de Grado S
ITEMS:
Los items se dividen en: Consumables, los q se consumen; materiales, usados por los warsmith para crear ítem; keys, o partes de ropa o armas y récipes o recipientes q son con los q el warsmith aprende a crear los items.
Tambien existen items de quest.
1-Creacion de items: La creación de items se hace con 1 solo personaje, el artisan o warsmit, depende el lvl y las récipes o recetas aprendidas es la capacidad de creación de items q posee, el warsmith a su vez también fabrica soulshoot blessed y spiritshoots y tiene dentro de sus posibilidades dejar una tienda de autocreacion para los demás personajes donde solo cobra la manofactura del ítem ya q solo pierde MP con esto.
2-Spoil de items: para esto es necesario un scavenger o bounty hunter, y depende mucho del nivel del bicho, para robar siempre con éxito tenemos q buscar mobs de no más de 5 lvls de diferencia con nosotros.
MOBS:
Los mobs se pueden ver en casi todas las regiones del mapa del juego, están divididos por niveles. La manera más fácil de levear es reconociendo el nivel del mob, para eso no es necesario una guía de donde están… aunque es bueno saber a dónde ir.
Los mobs se diferencian por el color de los nombres cuando los seleccionamos:
Azules: mobs de 10 lvls menos q nosotros
Celestes: entre 5 y 10 lvls menos q nosotros
Verdes: 3 a 5 lvls menos
Blancos: entre 3 lvls menos y 3 lvls mas
Rosados: 3 lvls mas hasta 5 lvls mas
Rojos: de mas de 5 lvls q nosotros. (Recomendación, no le pegen a estos )
MAPA DEL JUEGO:
En el mapa del juego (lo abrimos aprentando alt+M) veremos todas las ciudades… el mapa es muuuuy grande asi q tenemos q empezar a conocerlo poko a poko.
GATEKEEPER: Es un NPC q por una modica suma de dinero te teletrasporta de una ciudad a otra ... depende donde estes sera el destino donde te pueda llevar.
1 – Ciudades:
A parte de las ciudades iníciales tenemos las siguientes ciudades: Gludin, Gludio, Dion, Giran, Floran, Hunter Village, Oren, Aden, Goddard, Rune y Sttudgart
Gludin: la primer ciudad después de nuestra salida de la tierra de nacimiento, es donde normalmente junto con Gludio vamos a tener q empezar la quest de lvl 20. Dentro de los atractivos de gludin esta swampland donde encontraremos la cueva de la Ant Queen.
Gludio: la primera ciudad con CASTILLO :O como Gludin es una de las ciudades para low lvl, elfos blancos y oscuros llegan directamente desde su ciudad natal.
Dion: (posee castillo )Ciudad de lvl 20+ a partir de ak vamos a ver como florece el comercio, es la cuna de leveo hasta lvl 40, las partes mas populares en la ciudad son: Execution ground, mobs no muertos ideales para el leveo de buffers y cruma tower, Hogar del CORE, torre de 3 pisos q alberga mobs hasta lvl 55.
Floran: Ciudad de los PKs ( players killes) es la unica ciudad donde los pks pueden guardar sus items... no posee gatekeeper.
Giran: (posee castillo )Primera Mega Ciudad q vamos a ver, casi todas las quest de lvl 40 nos hacen pasar por ak… mucho comercio.. mucha gente.. y el LUXURY SHOP: shop donde podras comprar armas y armaduras por cristales
Oren: (posee castillo) es una ciudad fantasma… muy pokos la usan … es mas q nada un paso entre Giran y Aden
Hunter Village: como lo dice el nombre es una villa su principal atractivo es Enchanted valley donde se consiguen casi todos los libros para aprender skills del juego.
Aden: (posee castillo) Es la ciudad madre del juego, centro de todo el comercio, posee el castillo mas lindo del juego, es digna de recorrer.
Goddard: (posee castillo) esta ciudad aparece en C4 está metida en una montaña y al otro lado de la montaña se encuentra su castillo q mas q castillo es una fortaleza, para levear por ak necesitamos ser lvl 55+ con buena ropa.
Rune: (posee castel ) Al principio fue solo una villa pero a partir de C5 se le dio mas importancia porq se le puso el mejor castillo del juego, en lo funcional tiene todo, zona de pvp, un boss en las catacumbas, es increíblemente grande… la verdad una belleza para tenerlo.
Sttudgart: es una copia de goddard… se encuentra entre el mapa principal y la tierra de enanos y orcos, se agrego en C5 y en las afueras hay mobs de lvl 20+ hasta lvl 55.. lindo para levear de lvl low.
*CRISTALES: LOS CRISTALES SON RESULTADO DE LA ROTURA DE ITEM, CADA ITEM TIENE LA POSIVILIDAD DE ENCANTARSE HASTA +3 SIN ROMPERSE USANDO SCROLES DE ENCANTAMIENTO, A PARTIR DE +4 SE PUEDEN CRISTALIZAR(con la escepcion de las armaduras fullbody, las q son pechera y pantalon todo junto jeje esas suben a +4 seguro)
OTRA MANERA DE CRISTALIZAR UN ITEM ES CON UN SKILL DEL WARSMITH.
USO DE LOS CRISTALES: LOS CRISTALES SON USADOS PARA LA CREACION DE ITEMS Y SHOOTS, TAMBIEN SE LOS PUEDE USAR PARA CAMBIARLOS POR ITEMS DE GRADO C EN EL LUXURY SHOP EN GIRAN.
LOS ITEMS NO GRADO NO SE PUEDEN CRISTALIZAR.
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