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Territorial War
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Territorial War
Territory Wars
Los Territory Wars son un nuevo modo de PvP entre diferentes territorios. Para que todos lo entendamos, son Guerras entre Diferentes Ciudades. Si hay dos clanes por ejemplo , uno posee Giran y otro Aden, pueden luchar entre ellos para conseguir ciertos beneficios que otorga el poseer ese territorio. Eso quiere decir que si Giran gana, Aden pasara a ser territorio de Giran (sin que el clan pierda el castillo). El ganador del Territorio pasara a llamarse Lord, y obtendra algunos premios para el y para su clan. Este es el concepto basico del Territory War.
Proclamarse Lord:
Para proclamarse Lord de un Territorio hay que cumplir ciertas condiciones:
- Las fortalezas que formen parte del mismo territorio deben de mostrar su dependencia al castillo del mismo Territorio. Ej: la Antharas Fortress debera formar parte del territorio del castillo de Giran. Si el lider de la Antharas Fortress no decide mostrar dependencia, el lider del clan del castillo de Giran no podra ser Lord.
- Hay que completar la quest "Path to becoming a Lord" dos horas antes de que empiece el Territory War.
Algunos de los premios que se obtienen siendo Lord:
- Tu clan puede acceder a nivel 11 (beneficios aun desconocidos para nosotros).
- El emblema del clan aparecera en todos los NPCs del Territorio.
- Los precios de las tiendas aumentaran un 10% en el Territorio que se posea.
Los privilegios de ser Lord acaban cuando:
- Cuando se disuelve el clan.
- Cuando el clan deja de ser propietario del castillo despues de una Castle Siege.
- Cuando el Lord pierde un Territory War sobre el Territorio.
Un territorio se compone de un castillo, la ciudad o pueblo correspondiente, el territorio de tierra fortaleza y la caza. Actualmente hay 9 territorios existentes:
Gludio
Dion
Giran
Oren
Adén
Innadril
Goddard
Rune
Schuttgart
Basicamente es sencillo cada Clan si tiene Castillo defiende la Bandera de su Castillo y ademas de ello debe ir a otros Castillos a robar las demas Banderas.
Cuando llega a otro Castillo es de la misma forma que un Asedio Normal rompes la puerta y accedes al interior.
Las banderas estan colocadas en las Salas de los Tronos de cada Castillo picais encima de ella o la atacais para cogerla y una vez tengais la Bandera debeis salir fuera del Castillo donde informareis a vuestro Lider que llevais dicha Bandera para que os coloque un Campamento a las Afueras del Castillo para que podais Castearla targeteando el Campamento y dandole a una skill que os aparece para poder hacerlo.
Outpost Construction, esta skill solo la tienen los Lideres de los Clanes (Sirve para montar el Campamento)
Outpost Demolition, esta skill es para destruir el Campamento
Cuando algun miembro del Clan este Casteando la Bandera debereis de protegerlo al menos los aproximadamente 3 minutos que dura el Casteo, una vez Casteada la Bandera ira al Trono de vuestro Castillo y alli ireis almacenando las Banderas por lo tanto debereis proteger el Castillo con algunos miembros de vuestro Clan para que no intenten apoderarse de ellas.
Ciclo del Territory War:
- Las Territory Wars seran realizadas el dia antes del Asedio de los Castillos. Es decir, los Asedios de los Castillos son los Domingos, las Territory Wars son los Sabados.
Tienen un horario de 20:00 hasta 22:00 GTM+1.
- Una vez acaba el Castle Siege, los privilegios de ser Lord se otorgan automaticamente independientemente de quien gane la Siege.
Para la gente que no Tengan Castillo,Fortaleza y CLAN pueden Registrarse:
Registro en un Territory War
- Para participar en un Territory War, los participantes deven ir al "Mercenary Captain", colocado en cada ciudad al lado del "Manor Manager". Una vez localizado este NPC, el jugador debe de elegir por que Territorio luchara.
- Independientemente de si tienes clan o no, puedes participar en un Territory War. Aquellos que tengan una Fortress o un Castle, solo podran registrarse en su propio Territorio. Aquellos que no posean clan o que su clan no tenga posesiones, participaran como "Mercenarios". Puedes registrarte como individuo o registrar tu clan entero si tienes privilegios para ello.
- El Registro o cancelacion de la participacion se cierra dos horas antes de cada Territory War. Dicha cancelacion se debe hacer desde el mismo Mercenary Captain
- El propietario del castillo es automaticamente registrado (logico).
Empieza la Batalla:
- Cuando el Territory War empieza, las zonas de alrededor de los Castles y las Fortress formaran parte de "Zona de Guerra".
- El poseedor del Castle puede construir varios Headquarters en la Zona de Guerra, y asi crear una estrategia. El resto de clanes solo podran construir un Headquarter.
- El "Territory Channel" se abre 20 minutos antes del Teritory War y se cierra 10 minutos despues de que acabe. Este nuevo Channel esta implementado para los miembros de party para que puedan leer las instrucciones del Party Leader claramente. Dicho texto aparecera en la parte de abajo a la derecha y durara unos cuantos segundos. (Para comunicaros con toda la gente que pertenezca al mismo territorio ya sean clanes apuntados o mercenarios existe un Chat Especial poniendo el caracter "^")
- El Territory Ward y el Suplies Safe se encontraran dentro de cada Castle. La Territory Catapult se encontrara en los terrenos de las Fortress.
Desarrollo del Territory War:
- Las normas son similares a los Siege Castles.
- Los clanes propietarios de Fortress, los clanes Mercenarios y el propietario del Castle formaran parte del mismo bando, y todos aquellos clanes que se hayan registrado en otro Territorio seran enemigos. Encima de cada jugador aparecera el Emblema de cada Territorio, asi que hay que familizarizarse con cada uno para saber a quien quereis atacar. Los clanes que no se hayan apuntado a ningun Territorio seran neutrales y no portaran ningun emblema. Atacarlos o no sera cosa vuestra.
- En la "War Zone", los ataques no podras realizarlos a integrantes de vuestro Equipo/Clan/Party. Matar a un enemigo en "War Zone" no supone un PK penalizacion, pero si hay PK si se mata a un clan o miembro neutral, es decir, si matas a alguien fuera de Zona de Combate te pondras PK.
- El estado de "War Zone" individual puede mantenerse aunque se salga de la zona del Territorio, pero solo por un periodo de tiempo y distancia del mismo Territorio.
- Si los participantes mueren no tienen perdida de EXP ni DROP (no incluye el estado PK), y tiene la opcion de volver a la Ciudad o a al "Campamento".
- Si los neutrales mueren en batalla, tienen perdida de EXP y posiblemente de drop, y tendran que ir a una ciudad lejana al volver.
- TRINCHERAS: ademas de los Headquarters, el poseedor del castillo puede crear un "Campamento", con un coste de 120 B-grade Gemstones. Este Campamento es unico, pero puede ser demolido para ser colocado en otro lugar, a gusto del lider o depende de la Estrategia a elegir. Este Campamento al contrario que los Headquarters no puede ser destruido, y el Rate de Recuperacion del HP y MP aumenta en un 100%. Cualquier miembro del Territory War puede resucitar desde el Campamento, incluyendo clanes Mercenarios. Una vez finalizada la Territory War, desaparecera junto los Headquarters.
Ser un Mercenario:
- Todos los clanes, excepto los poseedores del Castle, pueden conservar su anonimato en batalla para que no sean reconocidos. Estos items pueden ser comprados en el Mercenary Captain:
Disguise Scroll:
- Todos aquellos clanes que no tengan Castillo, seran mercenarios y por lo tanto podran mostrar su anonimato. Este Scroll cambia tu nombre a "(NOMBRE DEL CASTILLO) + GUARDIAN. Por ejemplo si defiendes Rune, y eres un mercenario que usa este Scroll, pasaras a llamarte Rune Guardian. Tu nombre tampoco aparecera en la ventana de system ni chat, a excepcion de los WISPS y el TRADE. Este Scroll puede ser usado 20 minutos antes y 10 minutos despues de cada Territory War y dura 30 minutos. Estos cambios se mantienen aunque mueras o desconectes. Los poseedores de armas malditas o los participantes de las Olympiadas en ese momento no podran usar el Disguise Scroll.
Mercenary Transformations:
- Todos pueden comprar un Mercenary Transformation, pero solo los participantes del Territory War que no posean el Castle podran usarlo. Este Scroll cambia tu apariencia para que tampoco seas reconocido. La Transform dura 30 minutos y no desaparecera aunque mueras. No puede ser usado tampoco por jugadores de las Espadas Malditas ni Olympiad participantes.
- Si se completa la quest "Path to Becoming a Mercenary", puedes obtener un "Elite Mercenary Certificate". Este certificado te permite comprar aun mas items en el Mercenary Captain.
Los Territory Wars son un nuevo modo de PvP entre diferentes territorios. Para que todos lo entendamos, son Guerras entre Diferentes Ciudades. Si hay dos clanes por ejemplo , uno posee Giran y otro Aden, pueden luchar entre ellos para conseguir ciertos beneficios que otorga el poseer ese territorio. Eso quiere decir que si Giran gana, Aden pasara a ser territorio de Giran (sin que el clan pierda el castillo). El ganador del Territorio pasara a llamarse Lord, y obtendra algunos premios para el y para su clan. Este es el concepto basico del Territory War.
Proclamarse Lord:
Para proclamarse Lord de un Territorio hay que cumplir ciertas condiciones:
- Las fortalezas que formen parte del mismo territorio deben de mostrar su dependencia al castillo del mismo Territorio. Ej: la Antharas Fortress debera formar parte del territorio del castillo de Giran. Si el lider de la Antharas Fortress no decide mostrar dependencia, el lider del clan del castillo de Giran no podra ser Lord.
- Hay que completar la quest "Path to becoming a Lord" dos horas antes de que empiece el Territory War.
Algunos de los premios que se obtienen siendo Lord:
- Tu clan puede acceder a nivel 11 (beneficios aun desconocidos para nosotros).
- El emblema del clan aparecera en todos los NPCs del Territorio.
- Los precios de las tiendas aumentaran un 10% en el Territorio que se posea.
Los privilegios de ser Lord acaban cuando:
- Cuando se disuelve el clan.
- Cuando el clan deja de ser propietario del castillo despues de una Castle Siege.
- Cuando el Lord pierde un Territory War sobre el Territorio.
Un territorio se compone de un castillo, la ciudad o pueblo correspondiente, el territorio de tierra fortaleza y la caza. Actualmente hay 9 territorios existentes:
Gludio
Dion
Giran
Oren
Adén
Innadril
Goddard
Rune
Schuttgart
Basicamente es sencillo cada Clan si tiene Castillo defiende la Bandera de su Castillo y ademas de ello debe ir a otros Castillos a robar las demas Banderas.
Cuando llega a otro Castillo es de la misma forma que un Asedio Normal rompes la puerta y accedes al interior.
Las banderas estan colocadas en las Salas de los Tronos de cada Castillo picais encima de ella o la atacais para cogerla y una vez tengais la Bandera debeis salir fuera del Castillo donde informareis a vuestro Lider que llevais dicha Bandera para que os coloque un Campamento a las Afueras del Castillo para que podais Castearla targeteando el Campamento y dandole a una skill que os aparece para poder hacerlo.
Outpost Construction, esta skill solo la tienen los Lideres de los Clanes (Sirve para montar el Campamento)
Outpost Demolition, esta skill es para destruir el Campamento
Cuando algun miembro del Clan este Casteando la Bandera debereis de protegerlo al menos los aproximadamente 3 minutos que dura el Casteo, una vez Casteada la Bandera ira al Trono de vuestro Castillo y alli ireis almacenando las Banderas por lo tanto debereis proteger el Castillo con algunos miembros de vuestro Clan para que no intenten apoderarse de ellas.
Ciclo del Territory War:
- Las Territory Wars seran realizadas el dia antes del Asedio de los Castillos. Es decir, los Asedios de los Castillos son los Domingos, las Territory Wars son los Sabados.
Tienen un horario de 20:00 hasta 22:00 GTM+1.
- Una vez acaba el Castle Siege, los privilegios de ser Lord se otorgan automaticamente independientemente de quien gane la Siege.
Para la gente que no Tengan Castillo,Fortaleza y CLAN pueden Registrarse:
Registro en un Territory War
- Para participar en un Territory War, los participantes deven ir al "Mercenary Captain", colocado en cada ciudad al lado del "Manor Manager". Una vez localizado este NPC, el jugador debe de elegir por que Territorio luchara.
- Independientemente de si tienes clan o no, puedes participar en un Territory War. Aquellos que tengan una Fortress o un Castle, solo podran registrarse en su propio Territorio. Aquellos que no posean clan o que su clan no tenga posesiones, participaran como "Mercenarios". Puedes registrarte como individuo o registrar tu clan entero si tienes privilegios para ello.
- El Registro o cancelacion de la participacion se cierra dos horas antes de cada Territory War. Dicha cancelacion se debe hacer desde el mismo Mercenary Captain
- El propietario del castillo es automaticamente registrado (logico).
Empieza la Batalla:
- Cuando el Territory War empieza, las zonas de alrededor de los Castles y las Fortress formaran parte de "Zona de Guerra".
- El poseedor del Castle puede construir varios Headquarters en la Zona de Guerra, y asi crear una estrategia. El resto de clanes solo podran construir un Headquarter.
- El "Territory Channel" se abre 20 minutos antes del Teritory War y se cierra 10 minutos despues de que acabe. Este nuevo Channel esta implementado para los miembros de party para que puedan leer las instrucciones del Party Leader claramente. Dicho texto aparecera en la parte de abajo a la derecha y durara unos cuantos segundos. (Para comunicaros con toda la gente que pertenezca al mismo territorio ya sean clanes apuntados o mercenarios existe un Chat Especial poniendo el caracter "^")
- El Territory Ward y el Suplies Safe se encontraran dentro de cada Castle. La Territory Catapult se encontrara en los terrenos de las Fortress.
Desarrollo del Territory War:
- Las normas son similares a los Siege Castles.
- Los clanes propietarios de Fortress, los clanes Mercenarios y el propietario del Castle formaran parte del mismo bando, y todos aquellos clanes que se hayan registrado en otro Territorio seran enemigos. Encima de cada jugador aparecera el Emblema de cada Territorio, asi que hay que familizarizarse con cada uno para saber a quien quereis atacar. Los clanes que no se hayan apuntado a ningun Territorio seran neutrales y no portaran ningun emblema. Atacarlos o no sera cosa vuestra.
- En la "War Zone", los ataques no podras realizarlos a integrantes de vuestro Equipo/Clan/Party. Matar a un enemigo en "War Zone" no supone un PK penalizacion, pero si hay PK si se mata a un clan o miembro neutral, es decir, si matas a alguien fuera de Zona de Combate te pondras PK.
- El estado de "War Zone" individual puede mantenerse aunque se salga de la zona del Territorio, pero solo por un periodo de tiempo y distancia del mismo Territorio.
- Si los participantes mueren no tienen perdida de EXP ni DROP (no incluye el estado PK), y tiene la opcion de volver a la Ciudad o a al "Campamento".
- Si los neutrales mueren en batalla, tienen perdida de EXP y posiblemente de drop, y tendran que ir a una ciudad lejana al volver.
- TRINCHERAS: ademas de los Headquarters, el poseedor del castillo puede crear un "Campamento", con un coste de 120 B-grade Gemstones. Este Campamento es unico, pero puede ser demolido para ser colocado en otro lugar, a gusto del lider o depende de la Estrategia a elegir. Este Campamento al contrario que los Headquarters no puede ser destruido, y el Rate de Recuperacion del HP y MP aumenta en un 100%. Cualquier miembro del Territory War puede resucitar desde el Campamento, incluyendo clanes Mercenarios. Una vez finalizada la Territory War, desaparecera junto los Headquarters.
Ser un Mercenario:
- Todos los clanes, excepto los poseedores del Castle, pueden conservar su anonimato en batalla para que no sean reconocidos. Estos items pueden ser comprados en el Mercenary Captain:
Disguise Scroll:
- Todos aquellos clanes que no tengan Castillo, seran mercenarios y por lo tanto podran mostrar su anonimato. Este Scroll cambia tu nombre a "(NOMBRE DEL CASTILLO) + GUARDIAN. Por ejemplo si defiendes Rune, y eres un mercenario que usa este Scroll, pasaras a llamarte Rune Guardian. Tu nombre tampoco aparecera en la ventana de system ni chat, a excepcion de los WISPS y el TRADE. Este Scroll puede ser usado 20 minutos antes y 10 minutos despues de cada Territory War y dura 30 minutos. Estos cambios se mantienen aunque mueras o desconectes. Los poseedores de armas malditas o los participantes de las Olympiadas en ese momento no podran usar el Disguise Scroll.
Mercenary Transformations:
- Todos pueden comprar un Mercenary Transformation, pero solo los participantes del Territory War que no posean el Castle podran usarlo. Este Scroll cambia tu apariencia para que tampoco seas reconocido. La Transform dura 30 minutos y no desaparecera aunque mueras. No puede ser usado tampoco por jugadores de las Espadas Malditas ni Olympiad participantes.
- Si se completa la quest "Path to Becoming a Mercenary", puedes obtener un "Elite Mercenary Certificate". Este certificado te permite comprar aun mas items en el Mercenary Captain.
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